Cuando nos plantearon el proyecto de colaboración entre Banco Santander y Cruz Roja apostamos por una proyección mayor que la carrera de Sables como compromiso.
Creímos que este primer esfuerzo podía convertirse en un movimiento en el que a través del esfuerzo, la superación y el deporte pudiéramos llegar a las personas e involucrarlas con la solidaridad.
Necesitábamos un nombre para el movimiento, un nombre que reflejara ese esfuerzo, esa capacidad de dar lo mejor de nosotros y si fuera necesario dar un poco más para ayudar a quien solicite nuestra ayuda.
corre1km+ respondió a este planteamiento.
Tras este primer año el movimiento cuenta con 6000 seguidores activos en la página de facebook y más de 3000 en twitter. Lo importante de estos seguidores no es ya su número sino la vinculación que se ha generado con la comunidad.
Nuevos retos, nuevas propuestas nos llevarán este año a seguir convenciendo a la sociedad que a través del deporte podemos ayudar a mucha gente.
El objetivo
Vincular a nivel de comunicación estas dos iniciativas para que a través del impulso y notoriedad que le demos a la iniciativa deportiva captar fondos para Cruz Roja.
- Empowerment
- identidad
- ONG
- Redes Sociales
- Responsabilidad Social
- Storytelling